Las declaraciones de Villarejo no son creíbles según a quienes se refieran

  1. La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, no entiende que se dé credibilidad a un personaje como Villarejo: ¿Cunillera no sabe que al excomisario Villarejo se le concedió en 2009, con el socialista Rubalcaba como ministro del Interior, la Cruz al Mérito ¿Policía? 
  2. La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, no entiende que se dé credibilidad a un personaje como Villarejo: ¿Cunillera ignora que el Ministerio del Interior concedió entre 1975 y 2013 seis condecoraciones al excomisario Villarejo por su trayectoria profesional?
  3. La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, no entiende que se dé credibilidad a un personaje como Villarejo: ¿Cunillera cree que las evidencias del excomisario Villarejo a Juan Carlos I no han sido relevantes? Entonces, ¿por qué se ha fugado el rey emérito?
  4. La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, no entiende que se dé confianza a un personaje como Villarejo: ¿Cunillera desconoce que las cintas del excomisario fulminaron la carrera política de Cospedal y la del todopoderoso expresidente BBVA, Francisco González?
  5. La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, no entiende que se dé credibilidad a un personaje como Villarejo: entonces, ¿por qué su partido, el PSOE, "como son tan desastres, siempre me encargan cosas delicadas"? según el propio Villarejo. ¿Encargan cosas delicadas?
  6. Si no tiene credibilidad, ¿por qué Pablo Casado acudió a una de las comidas de Villarejo con empresarios en locales que cerraron para la ocasión, y en las que se habló "a calzón quitado", motivo por el cual estaban prohibidos los móviles para grabar?
  7. La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, no entiende que se dé credibilidad a un personaje como Villarejo: si no tiene credibilidad, ¿por qué PSOE, PP y C's se han opuesto -y en dos ocasiones- a una comisión de investigación en el Congreso sobre atentados 17-A?
  8. La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, no entiende que se dé credibilidad a un personaje como Villarejo. Pero eso sí, hay que mostrar "respeto" por las investigaciones sobre la Operación Volhof y sus 10.000 soldados que usaron el pitorreo de la embajada rusa
  9. La delegada del Gobierno en CAT, Teresa Cunillera, no entiende que se dé credibilidad a un personaje como Villarejo, pero ni una palabra cuando la CIA desclasifica documentos que apuntan que Felipe González dio su conformidad para crear los GAL y que Juan Carlos I fue informado
  10. Teresa Cunillera no entiende que se dé credibilidad a un personaje como Villarejo, pero sitúa "en la prevención de posibles actos delictivos" las detenciones de nueve independentistas en septiembre de 2019. ¡Eso sí es "credibilidad", señora delegada del gobierno!
Bernat Deltell





Comentarios