No eres más que una garrapata que ha vivido siempre al amparo del sistema...



Quien es el perroflauta?

Vamos a ver Santiaguito, tú y yo tenemos la misma edad, pero a ti te llaman señor y a mi perroflauta, vamos a aclarar esto.

Mientras tú pedías dos prórrogas para librarte del servicio militar, aunque luego no fueras capaz de sacarte los estudios, yo pedí una, mientras trabajaba y estudiaba a la vez. Tú al final te libraste, mientras yo la hacía manteniéndome con el dinero ahorrado trabajando cuando estaba de vacaciones en el instituto, eso si, ahora sales con camisetas del ejército español, si hubieras hecho la mili sabrías que vestir uniforme sin ser militar es un delito.

Dices que tú familia sufrió persecución de ETA, bueno, mi padre sufrió muchos años de persecución por "los tuyos", la diferencia es que al mio lo perseguían por defender los derechos de los obreros y el tuyo aparece en los papeles de Bárcenas.

Cuando salí de la mili me puse a trabajar inmediatamente, tú mientras entrabas en las juventudes del PP a vivir del cuento.

Cuando llegó la crisis del 2008, mientras Espe te ponía en un carguito ficticio para seguir robando a manos llenas, a mí mi empresa me sancionaba por defender los derechos de mis compañeros, llegando a perder más de 4500 eur.

En 2011 tras un año cobrando con atrasos y 4 meses sin cobrar nada, gracias a las leyes aprobadas por tú partido, 35 padres de familia nos fuimosa la calle con una mano delante y otra detrás, tardando un año y medio en cobrar del FOGASA. Una empresa que hundieron los socios por mala gestión, aunque el hermano de uno de esos socios salga todos los días en una radio nacional, hablando de cómo hay que comportarse, permitiéndose insultar a trabajadores o a cualquiera que no sea de derechas, es lo que tiene que Franco a su familia le diera la distribución del tabaco en Vigo durante la dictadura.Mientras tú seguías bajo el paraguas de Espe, chupando del bote, sin dar palo al agua.

Claro está, no estuve sin trabajo ni dos días, es la diferencia entre ser un buen trabajador y no un parasito como tú.

Llevo desde el 2001 encima de un camión, he trabajado con un brazo en cabestrillo, con dos dedos rotos, con gripe, me he perdido el nacimiento de mi hijo y te crees que voy a permitir que una garrapata del sistema como tú me llame perroflauta?

Mientras tú en plena Pandemia te dedicabas a sembrar odio contra un gobierno elegido democráticamente yo estaba jugandome mi salud y la de mi familia trabajando para que a nadie le faltara denada, ese es tú mierda de patriotismo.

Te ocultas detrás de un trapo de colores aprovechandote del borreguismo de la gente, porque cualquiera que te investigue un poco verá que no eres más que un vendedor de humo que no conoce más patria que el dinero.

No eres más que una garrapata que ha vivido siempre al amparo del sistema y no, no te voy a permitir ni a tí ni a la basura que te rodea llamarme Perroflauta, si aquí hay un perroflauta eres tú.

Comentarios

  1. Olé olé y olé!!
    Muy bien explicado.
    Es toda la verdad!!

    ResponderEliminar
  2. Mejor expresado imposible, Abascal chupoptero.

    ResponderEliminar
  3. Lo has definido con maestría... Mejor ser un perro flauta que no un hijo de perra como es él...

    ResponderEliminar
  4. Suscribo cada una de las letras que has escrito; este personaje no es más que un vende humos para aquellos que se quieren creer más patriotas que los demás, cuando en realidad es una de las garrapatas mas grande y falsas de las que tenemos en este machacado pais.

    ResponderEliminar
  5. Ole ole y ole 👏👏👏👌👌💪💪👍👍👍TU ( SI ) ERES UN.... VERDADERO.......P A T R I O T A .....E S P A Ñ O L...

    ResponderEliminar
  6. Eres muy grande,y dices verdades como puños,eres nuestra voz y nos sentimos orgulloso de ti.
    Desde mi muro en Facebook esta carta a sido divulgada con una tremenda difusión ,compartida miles de veces y así lo seguiremos haciendo.
    No cambies nunca compañero.
    Salud y República

    ResponderEliminar
  7. ¿Y quien te a dicho que UP no trabajan ni cotizan? Que yo sepa solo se les tira al cuello para ahogarlos y todo lo que consiguen en el gobierno no es noticia en ninguna televisión, pero cuando se les acusa a UP salen en todos los noticiarios pero cuando se les archiva los casos de acusación eso noticiarios no piden ni perdón o simplemente ni se molestan en dar las noticia de los caso archivados por ser meros bulos y faltas de pruebas, ya van 17 casos archivados de UP y ni un solo caso de corrupción en UP, y tu que si eres currante y atacas a quien te defiende solo demuestras que el único pringao eres tu.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena tu carta Basilio dices toda la verdad 👍👍💪💪

    ResponderEliminar
  9. Siempre se dijo que hay que ser muy tonto para ser obrero y votar a la derecha. Solo los ignorantes tiran piedras contra su tejado, es decir contra los que velan por sus derechos, libertades y necesidades.

    ResponderEliminar
  10. LA ETERNA PARADOJA, AQUELLOS QUE DICEN QUE "AMAN" A ESPAÑA SON LOS CORRUPTOS Y LOS QUE EVADEN LOS CAPITALES. UN TRABAJADOR ¿QUÉ CAPITALES VA A EVADIR? SI NO LOS TIENE. LO TRISTE ES QUE UNA GARRAPATA SOCIAL COMO ABASCAL... ETC, CON EL SENSACIONALISMO REFINADO QUE USAN, PUEDA LLEGAR AL GOBIERNO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por eso, aman, España. Siguen la máxima, dame de comer y dime tonto. Si aún tienen forofos que no ven más allá de su nariz, pues eso, viva el amo.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Eso mismo preguntárselo al líder de podemos "el coletas haber que ha hecho por vosotros " Así nos va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, laama a Pablo Iglesias como quieras pero bien sabes, aunque no te atrevas a admitirlo(correveidile)que el y todo UP han trabajado, trabajan y trabajaran siempre por el pueblo. Si también por ti, aunque no lo merezcas. Y si tanto te molesta cuando consigan el próximo aumento del SMI rechazarlo, cuando se cree el servicio publico eléctrico, no lo uses, la sanidad publica, la educación publica, las pensiones...no las utilices y pagatelo tu, a ver que te parece, cerebro de ameba.

      Eliminar
    2. El líder de podemos como casi todos los miembros del partido han sido personas que han trabajado...algunos de ellos han sido profesores universitarios...no me gustan pero tampoco es para apoyar mentiras, a ver si nos informamos antes de echar mierda. Por otra parte Abascal no ha trabajado nunca en su vida y eso es un hecho constatable.

      Eliminar
  13. Se puede decir más alto pero no más claro !!!! Totalmente de acuerdo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor y este acuasa porque el cree pero no lo afirma va con la mentira porque el cree todos le creemos.

      Eliminar
  14. Estos fachas nunca afirman siempre cuando ellos comentan ellos creen y con eso hacen creer alos demás claro está alos suyos nosotros sin ir a universidades tenemos más cultura que ellos porque utilizamos más la inteligencia.

    ResponderEliminar
  15. Se puede decir más alto pero no más claro, abajo ratas, cucarachas y garrapatas.

    ResponderEliminar
  16. ¡uffff como me ha gustado esta forma de poner en su sitio a ese elemento y que se den por aludidos todos sus acolitos y seguidores....y si ,yo tambien estoy harta de que me llamen perro flauta,cuando llevo 35 años trabajando como una bestia en un servicio de urgencias y tambien por mi trabajo me he perdido gran parte de la infancia de mis hijos y he sacrificado mucho,pero hay que comer todos los dias y mi familia no come con cuentos.

    ResponderEliminar
  17. Si señor con un par.
    He disfrutado con tu relato de vida real auténtica.

    ResponderEliminar
  18. borregos, no tenemos otro calificativo votamos a los partidos que nos han quitado todos los derechos, ni los socialistas han sido obrero porque han sido los primeros en liquidar a todos los partidos de izquierdas, borregos que creemos que nos llevan a pastos verdes y donde nos llevan es al matadero, borregos que somos incapaces mirar el futuro de nuestro hijos porque cuando les toque a ellos no tendran nada, borregos.....

    ResponderEliminar
  19. No se si le has hecho un favor, porque esta gente que vive del cuento y sus adeptos incapaces de pensar por si mismo, viven precisamente de la polémica. Son incapaces de hacer propuestas, no tienen propuestas, siempre el cuanto peor para todos mejor para mí. Tenemos un refranero en España muy rico para estos casos. No hay mayor desprecio que la indiferencia. Eso lo sé por experiencia. Un ministro de fomento con M. Rajoy al frente vino a Valencia y en huelga de un sector se esperaban muchos disturbios, así que, helicópteros, caballos, antidisturbios full equip, furgones bien cargados, todo ese dispositivo para que él diese su charla ante sus allegados. Pues eso, como una mierda pero monumental. Esta gente aparte de no aportar nada, molesta. Aunque de eso viven, dame de comer y dime tonto. Por si hubiera algún comentario que me tache de rojo o podemita, como se he podido leer en anterior comentarios, pues lo seré. La grandeza del ser humano es la de pensar de manera distinta sobre un mismo tema. Cuando alguien piensa lo que le dicen deja esa humanidad para ser borrego. También he visto que hay gente para ver las faltas de ortografía. Discúlpenme pero soy de números.

    ResponderEliminar
  20. No conozco obreros que hayan saltado muros para huir a paises comunistas o socialistas , en serio no conozco casos , si tu sabes de alguno te agradecería que me lo hicieras saber.

    ResponderEliminar
  21. Por mucho que insultes y trabajes seguiras siendo un perro flauta borrego de lideres rojos, y si tanto te gusta lo rojo ya sabes donde ir.

    ResponderEliminar
  22. Ojalá hubiera mucha gentd como tú que explicara tan claro a esta gentuza las cosas. Muy bien explicado,pero éste es un país de borregos como bien dicen en comentarios anteriores.

    ResponderEliminar
  23. Bien dicho, pero no sabe leer, así que no se enterara si nadie se lo lee ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario