El teniente coronel Area Sacristán advierte a Sánchez: «Más pronto que tarde pagarás siete veces la pena que has infligido a los españoles»



Compartir en en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TelegramCompartir en WhatsApp

¡Ciudadano Presidente! Estoy plenamente decepcionado de tus dotes de mando si es que alguna vez hubiera tenido la duda de que tenias alguno. Llegaste anteayer a tu Cuartel General en Ferraz, donde está de guarnición tu Estado Mayor de ineptos y corruptos y te dijeron que mañana deberías hacerte cargo de un pueblo, el español, al que serias dado a reconocer con las formalidades de un juramento o promesa ante el Rey y la Constitución que no estás cumpliendo.

Mandar es, ante todo, prever, concebir, imaginar; luego preparar; más tarde dirigir la acción; y, por último, vigilar su funcionamiento. Ni siquiera has previsto, o quizás sí, con escondidas intenciones, lo que se nos venia encima a los españoles, pueblo al que debías dirigir y proteger.

Prever, concebir e imaginar son funciones que tus facultades personales, plagiar, hacer trapisondas y mentir descaradamente con ayuda de los comunistas, han entorpecido de tal manera que somos la primera Nación de todo el mundo en el triste ranking de infectados, defunciones y mala gestión de los pocos medios sanitarios que a los profesionales de la salud les has proporcionado para paliar un desastre que se preveía de magnitudes universales; ni siquiera has sido capaz de repartir las mascarillas compradas en un bazar chino en el que te engañaron para percibir supuestas comisiones, según dicen los medios de información no gubernamental; preparar la acción, dirigirla y vigilar su funcionamiento, es organizar, instruir y gobernar.

Deberías cuidar, ciudadano Presidente, para dar satisfacción a esta exigencia en el Mandar, que cualquier trabajo que se realice tenga una finalidad terminantemente indicada y de todos conocida y no esconder aquellas otras finalidades inconfesables, para que así puedan converger hacia ellas los esfuerzos de cuantos deben cooperar a aquél; dirigirlos debidamente es, precisamente, organizar; y esto, lo mismo se trate de servicios mínimos como repartir mascarillas de papel mojado, que de obras, que de instrucción de tus asesores

A propósito de esta última, y antes de acabar con este artículo-carta, quiero decirte algo de la función de instruir que se consideró como la finalidad de mandar: error grave, ya que unos asesores bien instruidos no es sinónimo de una Nación bien mandada, como queda demostrado con la compra de sus voluntades sin tener en cuenta el beneficio e interés general del resto de ciudadanos.

Y he aquí cómo tener asesores leales e instruidos es enseñar a los hombres, con cosas que han de olvidar pronto, otras que no deben olvidar nunca como el servicio al bien general de España. Y con el bagaje de estas últimas, si su deber los llama a ser incómodos con el que manda, es seguro que pondrán toda su alma en recordar las primeras y en ser buenos patriotas. Por eso te decía que mandar es instruir; o, como Mayer escribe, instruir, cuando se es el Mando de la Nación quien da la instrucción, es también mandar.

Has olvidado, por tanto, si alguna vez lo has sabido, que tu acción de mandar externa consistía en educar, gobernar, organizar e instruir.

Y de todo esto se te pedirán cuentas más pronto que tarde y pagarás las setenas que, para que lo sepas no es otra cosa que siete veces la pena que has infligido a los españoles.


Enrique Area Sacristán

*Teniente Coronel de Infantería y doctor por la Universidad de Salamanca.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Y el tío tan contento. Haciendo la mili en Ceuta. Vaya mierda de mamarracho.

      Eliminar
    2. Seguro que a ti te han metido en el culo de todo menos miedo.Muerete,basura!!

      Eliminar
    3. Yo mismo respeta y no mientas ,Franco fue un criminal

      Eliminar
    4. Yomismo, que te den, fachirulo llamebanderas

      Eliminar
  2. El único orgullo que debe tener un Español es el de ser leal a su Gobierno, sobre todo en un estado de Alerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con este comentario anónimo.

      Eliminar
    2. España es el Pueblo Español no el cortijo de cuatro aristócratas parásitos y ladrones. Quien teniendo el deber por vestir uniforme de servir al Pueblo y no respeta lo que el Pueblo vota es un traidor a España, por más banderas y lemas patrióticos con los que se disfrace.

      Eliminar
    3. Un militar tiene el dever y la obligacion de defender a españa y a sus ciudadanos, no por que unos pocos ciudadadnos ciegos escojan un gobierno, que se a adjudicado con unos paztos surrealistas, aguantando en el poder con uñas y dientes asta que lograron lo que querian.
      Un militar deve protejer españa contra traidores y gentuza que quiere dividir españa, pisa nuestra constitucion y bombardea a nuestra magestad el rey, viva el rey y viva España

      Eliminar
    4. Lo primero deberias aprender a escribir, por lo menos de forma que se pueda entender. Por si no lo sabes este gobierno está apoyado por un número de diputados que representan a más españoles que la suma de los partidos de la oposición de forma que no son"unos pocos ciudadanos ciegos ". Un militar debe obediencia y lealtad a la Constitución, a la sociedad soberana y al gobierno elegido por el pueblo.Si no quiere o no puede ser fiel al juramento que hizo, que deje el ejército y se dedique a otra cosa. Por ejemplo a la política si cree que los demás lo hacen mal, pero amenazar cobardemente sin renunciar a los previlegios y haciendo amagos de usar los medios que le han sido confiados por el gobierno es de traidores y de cobardes. Aquí no se han"azjudicado unos paztos surrealistas", si o qué se ha elegido un gobierno por una mayoría elegida democrática ente, cosa que los fascistas no entendéis.Cualquier persona es li re de votar a quienes les dé la gana... Incluso hay muchos analfabetos que votan a VOX, es decir que lamen las botas manchadas de mierda con las que les han estado pisando la cabeza a ellos y a sus antepasados. Pero cada uno es libre de chupar lo que le metan en la boca, o en el culo... Aya él. Y no lo olvides, los únicos traidores y gentuza que hay en este país son los que sólo están contentos cuando gobiernan ellos, y todo lo demás es ilegítimo. Pensad un poco-en tu caso ya sé que no es posible - y antes de soltar la perorata de costumbre, "que quieren dividir españa, pisá la constitucion y bombardea a nuestra magestad el rey" pensar en cuántos sois, y en lo poco que representais, y si embargo la mierda que lleváis dentro.
      Un saludo y te metes el "viva el rey" por donde te quepa, que lo tiene claro si los que le apoyan son iluminados como tú.

      Eliminar
    5. Unknown Si los militares no les gusta nuestro gobierno votado por el pueblo ? se marchen de españa ,asi de fácil ,mis impuestos no lo son par pagar ignorantes

      Eliminar
    6. Tubo, de acuerdo contigo, este país apesta a fachas, y lo.peor de todo es que suelen ser unos muertos de hambre obreros

      Eliminar
  3. Esto es traicion! El orgullo, . Al que se debe un Español y sobre todo un soldado, es Respetar y trabajar para un Estado, al que se juro Lealtad. Usted es un traidor A LA PATRIA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un militar no se debe al Estado. Un militar se debe a España y los españoles.

      Eliminar
    2. Pues si se debe a España, España somos todos, los que si y los que no, ricos, pobres, vascos, catalanes, andaluces, canarios, valencianos, gallegos, cántabros...etc. el ejército está para servir a esa España, la de TODOS, que llamamos Patria y que tiene un gobierno constitucional monárquico parlamentarios. Y quien no sepa ésto, ¡a estudiar! que falta hace a muchos. Saludos.

      Eliminar
    3. Precisamente es lo que no tebemos un cobierno que respete ni la constitucion ni la monarquia, tenemos una dictadura

      Eliminar
    4. Si fuse una dictadura estarías fusilado como hacia franco con los criticaban, se nota nunca as conocido una Dictadura ,la Derecha es la primera no respeta la constitución ,y los militares deben cerrar la boca en un estado de derecho.Estudia Memoria Histórica y veras vox te engaña con la Historia escrita por los verdugos

      Eliminar
    5. Anónimo ,Mientes ,un militar se debe al Estado de Derecho civil ,lo demás es golpismo ,franco fue un golpista como Pinochet o Videla ,y Hitler engaño al pueblo le votara sin conocer lo que pasaría ,después seria tarde ,y asi actuó franco ,eliminando a opositores en cunetas desde la carcel ,no solo fueron en la guerra también desde 1940 asesinaron hasta 1977

      Eliminar
  4. Otro como el traidor genocida al que seguro tiene en un altar. JUICIO SUMARÍSIMO Y EXPULSIÓN CON DESHONOR DEL EJÉRCITO ¡¡YA!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Dónde dice el analfabeto político este que se compró el doctorado? Ten cuidado facha a ver si vas a pagar tú 7 veces por traidor, sedicioso y promover un golpe de Estado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo de la gran puta,quien ha dado un golpe de estado???Si vamos para un año.en estado de alarma que no deja mover a los españoles ni para ver a tus familiares!!!!Ni Franco hizo esto,so basura.Eres un fascista de lo peor,muerete ,carroña!!!!!!

      Eliminar
    2. Anónimo pasa en otros paises la pandemia como con la derecha Brasil 2,000muertos diarios

      Eliminar
  6. Desde cuando la pluma de un militar merece respeto? España te juzgará por traidor a la patria, sois acolitos de un tiempo extinto que no volverá, por suerte para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cago en tus muertos,por suerte ,los fascistas como.tu desaparecerán sin hijos o porque vuestros hijos han sido educados en la ideología de genero y no procrearan,que OS den por el culo,!!!

      Eliminar
  7. Deberías ser expulsado de Fuerzas Armadas. Una vergüenza grande.

    ResponderEliminar
  8. Deberias dimitir voluntariamente y si no lo haces que te expulsen que pases la vergüenza y el deshonor de un mal patriota. Yo con gente como tu siento seas de mi País
    Eres un mal bicho, que seguro no te contagias del coronavirus porque teme contagiarse él de una persona tan nefasta y tóxico.

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes, militarito preocupado solamente por una parte de España. Pronto te llegará a ti otra carta con la respuesta del Ministerio que te paga la nómina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es seguro que aún le estas llorando al dictador que tuvo este país. Por supuesto militante de vox

      Eliminar
    2. Claro,eso es lo que sabéis,solo amenazar.Por que no OS morís???

      Eliminar
  10. Habría que completar su comentario con lo siguiente: Pedro Sánchez tiene un Trastorno narcisista de la personalidad, es decir, es un psicópata de tipo narcisista, que se mueve impulsivamente por una imperiosa necesidad de ser admirado. Los psicópatas no son enfermos , sino personas con maneras peculiares de ser. Tan intenso es ese impulso narcisista que le caracteriza, que busca satisfacerlo por encima de cualquier consideración ética o moral. De ahí plagiar una tesis, mentir repetidamente sin el menor rubor, etc. Como buen psicópata que es, no tiene empatía, pero sabe utilizarla como herramienta para situarse donde pueda ser más admirado; esto, junto a sus dotes de actor para representar el papel de líder, le ha llevado hasta donde está ahora para desgracia de nuestra Nación. Pablo Iglesias ha intuido que tiene atrapado a P. Sánchez precisamente en eso, ya que el desorbitado narcisismo de Sánchez le va a impedir a este dejar el lugar donde más reluce, la presidencia, y con tal de continuar en ella, aceptará todos los movimientos bolcheviques que le planteé Pablo Iglesias, politiquillo iluminado que, tras haber leído 4 libros polvorientos, pretende imponer el comunismo en nuestro país. El que ya fracasara en Rusia, donde se aplicó 75 años a sangre y fuego, no significa nada para él, quien se cree más listo que todos los rusos juntos. Un tándem, Pedro-Pablo, peligrosísimo para cualquier nación. Recordemos, salvando las distancias, que Hitler tenía también un Trastorno narcisista de la personalidad y, junto a sus dotes de actor para representar el papel de líder, arrastró a todo el pueblo alemán, junto al resto del mundo, al mayor de los desastres. Pedro en su pedestal y Pablo de marijero están a punto de llevar a nuestra maltratada ESPAÑA a ese mismo destino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razon del mundo, acabo de escribir mi comentario y les he puesto en su sitio ,se piensan que la libertad de expresion solo la pueden tener ellos para decir animaladas sobre todo de las que estan incluidas en un tiempo ya pasado del que nunca espero que se vuelva a repetir en españa ,cosa que por lo visto les encantaria pues vamos directos a un desastre si no se van estos comunistas del gobierno ,españa esta catalogada como pais comunista una verguenza ,españa nunca ha sido pais comunista ni lo sera soy amalia martin

      Eliminar
    2. Si? y eso que coño tiene que ver conque un vago que se alista al ejercito porque no le gusta doblar el lomo amenace como amenaza a alguien que, para bien o para mal, el pueblo ha puesto donde esta. No hay elecciones que permiten al pueblo rectificar si se equivoca? este mierda es un cobarde de tomo y lomo un chupaculos que ya me gustaría ver en el frente en primera línea, seguro se caga a las patas abajo. Todo un cobarde indigno de llevar el uniforme y que no defiende a la patria ni al pueblo que es su obligación. Lo peor aun que haya tanta gente que pone que le gusta, Otros de la misma calaña. Asesinos que, en nombre de la patria, son capaces de matar a sus conciudadanos por el mero hecho de no pensar igual PRISION PERMANENTE REVISABLE es lo que se merecen. Y dices que los has puesto en su sitio jajaja y quien eres tu para decidir en que sitio tiene cada uno que estar. Ubicate tu primero

      Eliminar
    3. Muy bien 4545,estos tipos de coroneles se tendrian que meter la lengua por el culo.

      Eliminar
    4. Idos a tomar por el culo,fascistas asquerosos!!Comunistas de mierda,así OS de por el culo Xi jimpin con.un misil tierra aire hasta que OS abra por la mitad cos.

      Eliminar
    5. Esta votado por el pueblo Sanchez ,Abascal en caballo y armado sin hacer la mili en fotos? como cres este como esta del coco?

      Eliminar
  11. !jesus la que se ha montado,que de contestaciones mas reaccionarias ¿porque tiene que dimitir?¿no hay libertad de expresion?¿porque no puede tenerla el?de manera que se injuria al rey y menudas injurias e insultos y dice marlaska que forma parte de la libertad de expresion el si que tendria que dimitir porque ha fallado en la defensa del jefe del estado que es el rey y ademas juro su cargo en su presencia,la opinion del teniente coronel es tan valida como la de cualquier otro español ni golpe de estado ni paparruchas ni que le pagan la nomina ni gaitas al menos es militar de carrera lo que quiere decir que ha estudiado y que tiene una profesion,no como otros que no han dado palo al agua en su vida ni tienen estudios y estan en el gobierno de españa haciendo de ministros y ministras y cobrando del estado tambien ,amen de todos los chiringutos montados a lo largo de toda españa con cientos de personas viviendo del cuento a costa de las arcas españolas,siempre haceis lo mismo cuando hay una cosa que no os sienta bien porque dice las verdades:que dimita ,pues antes tendria que dimitir el gobierno de españa en pleno porque este si que nos va a llevar a la ruina y os vais a quedar sin chiringuitos,sin sindicatos sin nada porque aqui no se va a salvar nadie la ruina total "la españa de las paguitas" se va a ir a tomar vientos,y ahora no empeceis que si soy esto ,que si soy lo otro porque calificativos si que sabeis poner enseguida ya se aseguran ellos de daros tantas paguitas para que los defendais no falla !venezuela pura! no hay ninguno de vosotros que sepais lo que quiere decir la palabra democracia desde sus origenes ,no lo que hay ahora no ,desde sus origenes pues cogeis unos cuantos libros y os poneis a estudiar a ver si os enterais de algo aunque seais unos apesebrados o unos comprados como querais llamarlo, hala a estudiar,a los que formais parte de una nacion como españa y os molesta que se diga !viva españa! es que no sois dignos de vivir aqui se tenga la ideologia politica que se tenga,en ningun pais del mundo sucede lo que pasa aqui en ninguno, sobre todo con su bandera o su himno ,pero cuando españa queda campeona en algun deporte a nivel europeo o mundial entonces estais contentos ,sois la contradiccion echa persona,ni pies ni cabeza !aclaraos primero !


    haciendo caso a la libertad de expresion del marlaska expongo mi opinion como la de tantos otros me llamo amalia martin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrupción igual al pp la derecha Espaňola

      Eliminar
    2. Amalía Martin, es un militar en activo, es decir que está cobrando un sueldo, y desempeñando una labor de confianza, de la que evidentemente no es digno. Un militar en activo no puede entrar en política, no lo digo yo, lo dicen las leyes de España y no lo pusieron ni Sánchez ni Iglesias... Si no está de acuerdo con quien gobierna, que deje el cargo, deje el ejército y se afilie a un partido, o si cree que ninguno de los existentes es digno, que funde uno. Pero ladrar desde la caseta, mientras tiene entre las patas la escudilla llena, es de cobardes, sea coronel, capitán o cabo furriel.
      En cuanto al resto de su disertación, tiene el valor que tiene.Ya sabemos que cualquiera que llegue al poder en este país, si no es de derechas va a romper España, va a arruinar al país, no tienen estudios, vienen a robar, quieren insataurar otra Venezuela, bla bla bla bla.... Luego llegan los otros, los buenos españoles y se llevan hasta las telarañas del Tesoro Público, venden la Sanidad a sus amigos, salvan a la Banca con fondos estatales, se reparten sueldos y sobresueldos, crean chollos para sus amigos como le sucedió a Abascal, se llevan lo que roban a Suiza, pero aunque la bandera de su corazón sea 🇨🇭... en la pulsera llevan 🇪🇸..
      Y en cuanto a ministros con estudios, me parece que poco tienen que envidiar el actual a los que les precedieron... En trabajo y efectividad cada cuál lo juzga según el color político que tenga, pero no olvidemos que aquí hubo ministros que encomendaban soluciónar el paro o la seguridad ciudadana a las vírgenes, fuese la de Triana o la del Pilar... Y alguno de ellos acabó o acabará en la cárcel... Incluso si esto fuera una verdadera democracia, algún reyezuelo errante estaría entre rejas... Pero anda por Oriente riéndose de los idiotas que aún defienden la monarquía, y lo que es peor, de los que no siguen comulgando con ruedas de molino.

      Eliminar
  12. Viva España 🇪🇸🇪🇸🇪🇸, pese a quien pese.
    No se puede defender lo indefendible, SEAS DEL PARTIDOQUE SEAS. Este gobierno ha demostrado su incapacidad para llevar esta gestión desde un principio, sobre todo NO sabiendo defender y apoyar a nuestros sanitarios, que si no fuera por ellos...., y ya con la gestión de la crisis económica, no digo nada. Encima nos miente y nos niega información a los ciudadanos.
    " DEMENCIAL".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viva España... y respeto a un gobierno democrático... vale ya de fascistas que no tenéis idea de lo que es la patria, la patria somos españoles de bien que quiere un gobierno que mire por ellos, y no le roben y exquimen.. basta de sinvergüenzas y vividores.

      Eliminar
  13. Un soldado aunque sea teniente coronel, debe servir a los españoles. Y donde mejor sirve al Pueblo español, es ayudar en la Pandemia. No en Irán, ni en Irak! Menos infulas! Me da igual que tenga carrera militar, o doctorado. Sino es valiente, y no usa el corazón! No sirve a la Patria.
    Todos los españoles, sean médicos, enfermeros, pescaderos, trabajadores de supermercados... Tod@s somos importantes. A este señor lo apoyaron sus padres, sus compañer@s de trabajo. No es superior ni inferior a otro español. Tod@s aportamos, y tenemos que ser responsables en lo que hacemos. En una democracia, el presidente de España, lo es porque le votaron millones de españoles. Representa a tod@s!.Mas respeto al Pueblo, estamos en democracia!

    ResponderEliminar
  14. A palabras necias , oidos sordos....Natalia M= da argumentos, no descalificaciones ni juicios de valor. Aunque el narcisista de Joaquín parece q lo tiene claro, (pero el qué ,eso es lo que desconoce).

    ResponderEliminar
  15. PALETOS QUE DEFENDEIS A PERRO SANCHEZ¿DONDE ESTA LA PRUEBA DEL VIRUS AISLADO?A QUE NO LA TENEIS ,,,DAIS ASCO BORREGOS DE MIERDA

    ResponderEliminar
  16. Esto no es de un partido en concreto,es de todo el estado español,sus ministerios,sus consejerías,el Ibex,etc,etc.Aquí estamos en una dictadura peor que la de Franco,amenazando a la gente por no llevar mascarilla,obligando a la gente a hacerse una prueba completamente falsa e inútil,amenazando como un vulgar macarra a los que no se quieren poner la vacuna,introduciendo misteriosas hordas de inmigrantes que parecen militares y en muy buen estado de salud(aunque muchos seguro que dan positivo en cobi,pero para ellos no importa,claro...)que pueden ser utilizados para reprimir a la población(los socialistas son especialistas en eso,GAL)y esto es de lo que no se atreve a hablar nadie.Los podemitas,voxianos,pp,y sociatas no se atreven a hablar de esto ,por que?Porque no valoran la libertad,son esclavos,cobardes y orgullosos de serlo.

    ResponderEliminar
  17. Tanto decir que Franco había matado a tanto rojo... no me lo creo, mirad cuántos hay por aquí, seguro que de padres o abuelos franquistas, o quizás estaban todos escondidos como putas ratas alcantarilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cetme7 Te recuerdo franco tenia pederastas en su iglesia ,ademas robaron niños ,yo soy uno de ellos ,no hay huevos ahora ,pedazo hiena , eso es lo que queréis seguir jodiendo la gente trabajadora ,pero chico no estamos en 1936 con el Apoyo de facista u nacistas como Hitler y Mussolini ,criminales de Guerra como franco ,ahora te vas a comer una mierda ,te lo dice un superviviente con las espaladas cubiertas Analfabeto

      Eliminar
    2. Cetme7 Si no mato tanto rojos como gano la Guerra? no te das cuenta no sabes nada de la memoria Histórica? la Historia la escribieron los verdugos ,partí en dos un falangista abusador de niños en 1973 , me reía en la cara de franco , ahora tengo mas mala leche los grises de franco correrían delante mía ,pobre diablo estas hecho

      Eliminar
  18. Yo siempre me he identificado, ideológicamente, como de izquierdas, quizás porque mi abuelo, que en gloria esté, luchó, en la Guerra Civil, en el bando de los republicanos. Dicho esto, a mis 53 años, siempre he votado por el PSOE y, desde que apareció en la escena política PODEMOS, siempre he votado por ellos, pero, todo lo que está ocurriendo (limitación y supresión de derechos inalienables del ser humano, junto con las normas y reglamentos contradictorios, surrealistas y absurdos) me hace replantearme si, realmente, este Gobierno (al que he votado con ilusión) está haciendo lo más recomendable para el pueblo al que debe obediencia (ya que el Gobierno está para gobernar, y valga la redundancia, al pueblo al que representa) y no para otros intereses del que la mayoría de nuestros compatriotas, no es consciente. Todo lo que está sucediendo, cuando menos, me raya y entra en conflicto con mi pensamiento crítico. Dejemos de dividir ese pensamiento entre fachas y perroflautas. Todos los españoles estamos en el mismo barco, y todos juntos nos vamos a hundir, o ya han saboteado el barco para que nos hundamos. Tenemos el deber y el derecho de salvarnos entre todos, independientemente de lo que, para cada cual, represente el Gobierno que, actualmente, está en el poder. Para mí, han sido una decepción....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que cuando la gente se entere que hace meses se están curando en Bolivia con CDS sin vacunas ni mierdas. Y toda esa info la tiene todos los jefes de estado, pero se han limpiado el culo con esos papeles. Nuremberg ll llegará.

      Eliminar
    2. Cansadodecinicos No nombras Brasil con la Derecha 2,000 muertos diarios?

      Eliminar
  19. Viva España , viva Podemos y viva todos los que trabajan duro cada día por España, por hacer un sitio mejor . Enrique Area Sacristán una deshonrar y vergüenza para España. Triste para nuestra querido pueblo gente así.

    ResponderEliminar
  20. Alguien que miente y miente y hasta la UE nos dice que miente en su gestión, debemos creerle ?
    En Mayo dijo la ministra Calvo, mire usted eso fue en Mayo.
    Desde entonces perdió toda credibilidad ante los españoles. Pactar con terroristas para fines propios es amoral si es que le importa. A nosotros si y mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pactar con terroristas? eta no existe ,sabias Fuerza Nueva esta dentro de Vox y fundación Franco? sacamos los asesinatos? fliparias ,La Derecha a pactado con Bildu

      Eliminar
  21. Mucho anti democrático en el ejercito no se lo vamos a permitir

    ResponderEliminar
  22. NO CONOCEN LA HISTORIA DE ESPAÑA, SIGUEN SIENDO FRANQUISTAS.-

    ResponderEliminar
  23. Este país parece que no tuvo bastante con 40 años de dictadura No tuvo bastante con el dictador un genocida FRANCO ahora un partido político Vox está dejando ver lo que muchos sabíamos Este país está llenó de Facistas

    ResponderEliminar
  24. Lo más bajo de está sociedad está saliendo a relucir el FASCISMO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario