EL ACOSO Y DERRIBO DE UN POLICÍA HONESTO

 ¡¡¡CONTINÚA EL ACOSO Y DERRIBO !!!



Da igual quién ocupe el Ministerio del Interior, a los policías progresistas y comprometidos con la ciudadanía se nos machaca dentro de la DGP.
Actualmente estoy suspendido de sueldo y funciones 10 días por falta grave.
Todo ello entienden que por desconsideración con mis superiores y dejar en mal lugar la imagen de la Policía. Lo más sangrante es que se me sanciona por la misma falta que en el Juzgado se me eximió, alegando que al denunciar al comisario, dejé en mal lugar su nombre. Imagen
Resumidamente, ¡se me sanciona por denunciar una actuación presuntamente delictiva del comisario y que se supiera públicamente!
La Policía no tiene suficiente con que haya renunciado a mi cargo como coordinador general de ARP, tuviera que coger baja psicológica por acoso .. 
Tras toda mi carrera en Policía Judicial con una hoja de servicios intachable me tiraron de homicidios, sacaron de la Brigada por la que tanto luché y sacrifiqué y llevo un año en conducciones, transportando presos y detenidos
¿Y aún se atreven a seguir pisando mi dignidad ? 
¡No me quiero callar!
Atacaron mi salud, el bolsillo (sanciones, abogados, etc), mi carrera profesional y sindical (pido perdón a mis compañeros por no estar, pero no podía más), pero es inaceptable que sigan con el atosigamiento, incluso cuando me he apartado para descansar 
Soy un policía que estoy en contra de la Ley Mordaza, de usar tanquetas contra trabajadores luchando por sus familias, en contra de la deriva ultra en la Policía y del distinto rasero para actuar en según qué manifestaciones.
En contra de los privilegios de los mandos 
Estoy en contra, de la más inoportuna aún tras lo de Cádiz, manifestación de Jusapol y resto de sindicatos, politizando policías para hacer daño al Gobierno, aunque crea que el nada progresista Marlaska no deba estar en su cargo (en su mandato he sido castigado como nunca). 
En definitiva, ¿compensa siendo progresista ser activista dentro de la Policía?
Pues compensa lo poco logrado, crear esperanza en la ciudadanía, que otros recojan tu legado y que no se sientan sólos con sus ideas.
Pero seamos sinceros, lo de la deriva de la Policía es preocupante 

Comentarios

  1. Afortunadamente para nuestro país hay policías que son fieles a sus principios y la ley .La policía y demás cuerpos del Estado , por ley deben ser políticamente neutrales .La ley de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado , establece que los agentes de la Policía Nacional deben actuar con absoluta neutralidad e imparcialidad .Causa verdadera vergüenza ver al SUP ( Sindicato Unificado de la Policía )participando en una manifestación y fotografiándose con personajes de la política como Almeida y Ayuso .Se han manifestado en contra del Gobierno de Pedro Sánchez , junto al PP , Cs , Vox y demás grupos de extrema derecha con ideología nazi como Falange Española de las JONS, Hogar Social , Democracia Nacional y España 2000.Por si alguno tiene duda , queda claro el posicionamiento de ésta asociación de policías .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario