Contundente respuesta de Podemos a Iván Espinosa de los Monteros

 Espinosa de los Monteros


La cuenta oficial de Podemos en Twitter propina una contundente respuesta a la crítica en la red del dirigente de la extrema derecha Iván Espinosa de los Monteros.

Hace una horas el portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, compartía desde su cuenta en Twitter un vídeo cuyo objetivo es el de acabar con los privilegios de las eléctricas en nuestro país para conseguir que baje el precio de la factura eléctrica.

De esta manera y utilizando, a modo de ejemplo, el caso de un pescadero anónimo que vende cualquier producto de su negocio al precio del más caro en toda ocasión. En el vídeo el pescadero se ve caracterizado por un actor (Antonio) vestido con atuendos marineros.

Una iniciativa que ha sido denostada por el portavoz en el Congreso y Vicesecretario de Exteriores de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, quien desde la misma red social recogía el vídeo de Podemos para cargar directamente sobre la formación morada y el propio Echenique. 

Espinosa de los Monteros escribió entonces adjuntando el tuit de Echenique: «Antonio es el primer pescadero de la historia que se disfraza de pescador para despachar en su comercio. Para que se entienda: ni Echenique ni Podemos han visto a un autónomo de cerca desde que llegaron al poder».


Afirmaciones que, como no podía ser de otra manera tratándose de Twitter, han obtenido la contundente respuesta desde la cuenta de Podemos dirigiéndose al dirigente ultra:


Fuente: Equipo de redacción de Eco Republicano.

Comentarios