Denunciada, por tolerar en estado de embriaguez posibles abusos a sus hijos, la concejala de Vox que organizaba las concentraciones de acoso frente a la casa de Montero e Iglesias...
Cristina Gómez Carvajal
Los hechos ocurrían en el domicilio de Cristina Gómez, la concejala que organizaba las concentraciones de acoso frente a la casa de la familia de Pablo Iglesias e Irene Montero, y su pareja, José Luis B. El denunciante acudía en calidad de invitado a una comida el pasado 10 de octubre.
Las personas allí reunidas, aparte del denunciante, eran el mencionado matrimonio, Miguel A. y su pareja. Miguel es también miembro de la formación de extrema derecha Vox. Acompañados, además, de los hijos de Gómez, menores de edad.
En la denuncia señala el estado de embriaguez de los presentes, y también “observa como Dña. Cristina y D. Miguel consumen de forma reiterada cocaína", según recoge el escrito. En ella, alerta de conductas inapropiadas por parte de Miguel mientras los padres de los menores no las impedían. “Dña. Cristina se desvanece debido a la ingesta de alcohol [...] y acto seguido su pareja le ayuda a llegar a su cama”.
Mientras, Miguel se encontraba jugando con uno de los hijos más pequeños de la pareja, y “el denunciante se percata de lo que podría ser una posible erección por parte del señor Miguel”. Es entonces cuando decide comunicarle a Miguel, con la intención de que los menores le escucharan, que “no tolera la pederastia”.
Una vez se reincorpora la concejala a la reunión, continua con la ingesta de alcohol y sustancias estupefacientes en presencia de los menores. Uno de los hechos más relevantes que narra la denuncia radica en el momento en el que el denunciante solicita una chaqueta. Uno de los hijos llegó a deslizar una nota manuscrita en el bolsillo, en la que podía leerse “queremos hablar contigo”, lo que interpretó como una petición de ayuda.
Con el transcurso del tiempo, se vuelven persistentes las actitudes, agravando la situación. El denunciante alega que los hechos ocurren ante la presencia de Gómez y que, por ello, decide interpelarla. La edil se limitó a contestar, según recoge la diligencia, que la culpa era de uno de los niños y “del hijo de puta de tu amigo”, refiriéndose a su marido.
Preocupado, acude a la Guardia Civil para interponer la denuncia.
Cristina Gómez cuenta con más demandas previas. A pesar de ello, la última, interpuesta por Irene Montero por coacción y acoso diario, ha sido archivada por el Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 4 de Collado Villalba, recurriendo a la Audiencia Provincial de Madrid la decisión. La propia formación ultraderechista expedientaba a la concejala, declarando que ya contaba con varios “por cosas inapropiadas que ha hecho”.
Fuente :L.U.H.
Comentarios
Publicar un comentario