No, la familia de Franco no tiene derecho a enterrar al asqueroso dictador donde quiera


Parece mentira que se estén diciendo la cantidad de tonterías que se pueden oír estos días al respecto del destino final de la momia del indeseable Francisco Franco, incluyendo las mamarrachadas de la ultraderecha mediática, con el super-machote Herrera y el efebo (sin espejos) Jiménez Losantos al frente de la carcundia. Y es que va a acabar pareciendo que hablamos de la exhumación y posterior inhumación de un Nobel de la Paz y no de un truculento dictador.

Con todo el cariño (es un decir), pero a la familia, que tanto está protestando, le pueden ir dando por donde amargan los pepinos. Porque bastante es que no se les haya confiscado esa herencia de sangre que con tanto placer recibieron del abuelito, como para que además se les permita chantajear al Gobierno.

Y lo mismo se puede decir de la Iglesia, que debiera mostrarse (como ya empieza a hacer) mucho más cauta con sus posicionamientos, no vaya a ser que a alguien le dé por empezar a tocar de verdad sus infinitos e injustificados privilegios. Aunque seguro que con esta gente de las sotanas de colores no habrá problema: apuntas un poco al bolsillo y se adaptan que da gusto. No en vano llevan dos mil años adaptándose sin importar quién estuviera al mando.

Así que, que la Franco-family vaya empezando a olvidarse de Almudenas y peregrinajes fascistoides y que se metan al difunto donde les quepa, porque esa momia, a pesar de sus deseos, no va a tener espacio en el céntrico y católico museo de los horrores.


NO HAY MAYOR TONTO, QUE UN OBRERO VOTANDO A LA DERECHA (ExS)
Grupo de Facebook · 56.984 miembros
Unirte al grupo
"Por el cumplimiento de los Derechos Humanos y de los Animales" "Por un cambio de la Ley Electoral" "Por la República" "Por un Estado Laico" "No al bi...


Comentarios